miércoles, 10 de octubre de 2012

Looks para un otoño... soleado!!

La verdad es que con este otoño... ¿Para qué las demás estaciones del año? ¡Qué pasada!! 
10 de octubre y 21º de media... So good!

La única pega... Las ganas de estrenar los maravillosos abrigos de la temporada... Pero tranquilos, el invierno tarde o temprano... Siempre llega.

Aquí os dejo algunas ideas de outfits de entre tiempo... y algún que otro DIY (para las que se están iniciando... "Do it yourself").

Aquí van!!


Esta estación acompaña siempre la buena lectura... Hazte con ese libro que siempre quisiste leer... 
(pasa de la segunda parte de "50 sombras de Grey", jaja, es un pequeño guiño a muchas amigas...)


Date paseos por el campo... Gracias Rose por tu invitación a la Granja... Paseos, siestas, gin tonics, comilonas... Qué más se puede pedir? 








1. Top de H&M
2. Vaqueros azul marino heredados de mi hermana
3. Zapatillas Bensimon







Planes caseros, decorar, pintar y sobre todo ingeniar... Viva la creatividad! 
DIY!!


El otro día... Me fui a curiosear a pontejos... Suelo hacerlo, suena freak, lo sé... Y me encanta.
Bueno el caso es que descubrí estos pompones de colores y mi cabeza ya empezó a traquinar...








 Después de varias opciones...





                       
                        ¡¡¡TACHÁN!!!

(paréntesis) Quiero un cinturón de balas para esta temporada!!! Alguién me acompaña al rastro??

Seguimos con más DIY

Cuando te comas un yogur... No lo tires... Recicla haciendo porta velas para colgar en centros o en árboles!!

También puedes utilizar botes de conservas y mermeladas, todo lo que se te ocurra, cuantos más tamaños y formas mejor!



Tejer tela de corral es muy sencillo y entretenido, yo aprendí mirando una foto en google, eso sí, no seas tan burra como lo fui yo y compra alambre de moldear... No de jardinería... Me dejé la piel!!



Y más outfits para otoños suaves...




1. Chaqueta de Zara
2. Pantalones de urban outfitters
3. Sandalias de Hazel






1. Camisa verde de Zara
2. Pantalón estampado de Hakei
3. Botín de red y tachuelas de Zara
4. Bolso Céline



1. Falda de H&M



Vuelvo a insistir rescatar unos pantalones de un hermano mayor, alto de talle tipo los 80, es una obligación!! Es y será un must have de las próximas temporadas...











That´s all for today...

No hay comentarios:

Publicar un comentario