lunes, 10 de septiembre de 2012

Fashion´s Night Out-Vogue

La gran cita nocturna de la moda vino, la montó y nos dejó con ganas de más para el año que viene!

 El pasado 6 de septiembre pasando por Milán, Londres, París, Atlanta, Australia o Manhattan, la noche Vogue hizo que el jueves brillara...

Yo cogí mi cámara y me fui directa a ver que se cocía por la capital española... Con la mala suerte de que me quedé sin batería al principio de la noche... Pero bueno os dejo algunas instantáneas del evento... Y otras de otras ciudades del mundo!

Preparando el look...




Otras prefieren vigilar a los gatos por la ventana...




Primera parada... SAYAN

Es una nueva tienda en Hermosilla con un concepto fresco y actual, me gustaron mucho sus vestidos de noche y los cardigan esponjosos con toques de lurex...

También pude conocer a Sofía, diseñadora de las pulseras, collares y tocados que veréis a continuación.

Sofía es además maquilladora y estilista de moda!




Sofía







María Escauriaza, con una de las chaquetas de la colección. Ella trajo a Madrid la marca SAYAN que Soledad Álvarez diseña, y que desde ya, va a ser un referente de street style!!







Mi gran amiga y diseñadora de joyas Hannah con su maravilloso Céline!!






Segunda parada: la exquisita Federica & Co

Sin mi perrita Mora, a la que suelo llevar siempre que puedo a visitar a Judith,Federica y sus dos Pointers, me adentré en el mágico callejón a ver con que nuevos artilugios nos sorprenderían esta vez Federica y su fabuloso equipo... Et voilá! Increíble!

Nos volvía a sorprender con un gusto exquisito y una atmósfera bohochic que tan bien se le da ambientar en este rinconcito del barrio de Salamanca...




















Tercera parada: Party en Muic!!

Ya sin batería en la cámara, y con un 10% en el móvil,nos dirigimos las que fuimos quedando a Muic! Cual fue nuestra sorpresa al ver que habían acordonado gran parte de la acera que separa el edificio donde está Muic del buenísimo "Ten con Ten", y habían montado un macro fiestón en plena castellana con Moët y Dj!

Y yo sin cámara!!! Asi que me he permitido robarle alguna fotillo que otra a blogueras también invitadas...

Organizado por Paula Ordovás de "mypeeptoes", no faltó lujo de detalles, rosée, anillo de bienvenida, unas pastas buenísimas!! Todo muy acertado y muy apropiado para darle la bienvenida a esta fantástica marca de joyas Muic,seguro que su dueña Ana Pérez Lafuente disfruto de lo lindo con esta "puesta de largo" por todo lo alto.

Enhorabuena chicas!!





Me encontré con mi amiga María, aquí enseñándome su anillo "Muic", se casa el próximo sábado,  enhorabuena!!



Y con esto clausuramos la noche más fashion madrileña...

Gracias al equipo de Teatriz por abrirnos las cocinas a esas horas tan indecentes para poder cenar algo antes de volver a casa!

Noche redonda!!

Y ahora algunos guiños de la noche en otras capitales del mundo...













                     El año que viene más!!



2 comentarios:

  1. Gracias Anita por compartir esas horas con Muïc y por este post!.
    Guapísima en las fotos!.
    Un besito,
    Be Muïc!
    www.muic.es

    ResponderEliminar