jueves, 10 de mayo de 2012

Why not?

Mi hermana Teresa en un viaje que hicimos a Génova. 
            

              

En una feria vintage en Italia. La fería era dentro de este maravilloso palacio renacentista
muy cerca de Florencia. En el puedes encontrar desde los míticos cinturones de Hermés
a piezas art déco y años veinte.

Aquí abajo looks, el primero me lo puse para una cena de Navidad, el colgante es de una diseñadora 
gallega. A la derecha, pantalón con rayas de seda de Zara y bolso de Zara.
Abajo un look más veraniego, con shorts de Levi´s y colgante de un night market.






Esta es mi nueva habitación en Madrid, me acabo de mudar a un piso y aun tengo que decorarlo, 
ya iré poniendo picks para que podáis seguir con detalle mis nuevas deco-adquisiciones! 

Aquí mi cuarto de baño, era bastante ranciete, pero con un para de tablas de cortar de ikea (sí sí las de 
madera de cocina) y unas cestitas ha quedado muy mono.



Mis potingues! Hacen milagros!!



 Kartell Madrid...

Mi segunda casa!!

A la dcha, mesa de
maison du monde,
silla kartell.

La urna es de un anticuario alemán.


Con mi gran amiga Vero que seguro sigue mi blog!


















































Estás fotos se las dedico a un artísta que me inspira cada día....




No hay comentarios:

Publicar un comentario